Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Matan a balazos a hombre

Publicado

el

Un grupo de hombres armados irrumpió la tarde de ayer en un domicilio de la colonia José López Portillo, donde asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino y a otro que lo acompañaba, lo golpearon en la cabeza con la cacha de una de las armas que portaban.

La víctima fue identificada como Judas Tadeo, apodado “El Güero” de 33 años, quien contaba con antecedentes criminales, cuyo cuerpo quedó sin vida en el garaje de la vivienda.

El incidente sucedió alrededor de las 13:50 horas en un domicilio situado en calle Guadalupe Victoria, esquina con avenida Aconchi del citado sector ubicado al norte de la ciudad.

A esa hora tres vehículos se estacionaron en el cruce vial y seis hombres se metieron a una panadería donde sometieron a los empleados y clientes.

Posteriormente, buscaron a Judas y no lo encontraron  por lo cual accedieron a la casa contigua, hasta encontrarlo y luego le dispararon en repetidas ocasiones, mientras que un sujeto que lo acompañaba, quien no se identificó, relató que uno de los agresores lo golpearon en la cabeza con la cacha de una de las armas y mostró la herida en el cráneo.

Tras la el hecho los agresores huyeron y los familiares del perjudicado pidieron auxilio al 911 de manera inmediata.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a Judas Tadeo en la cochera del domicilio, a quien a simple vista se le apreciaban heridas producidas por bala.

Los socorristas auscultaron al afectado e indicaron que ya no contaba con signos vitales; luego el área fue acordonada por los uniformados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales correspondientes.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 4:38 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.