Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ladrones hacen de las suyas en Villa Dorada

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujetos, desconocidos hasta el momento, llegaron hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Dorada Uno, para cometer un robo con violencia, aprovechando que se encontraba solo.

 

Miguel, de 43 años de edad, propietario del domicilio solicitó la presencia de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, pasadas las 4 de la tarde, indicándoles los daños que le cometieron a la chapa de la puerta principal.

 

Estando en el interior se apoderaron de una alcancía conteniendo 70 pesos, tres dijes, uno con la imagen de San Judas Tadeo y dos de San Benito, chapeadas de oro, una cadena grande también chapeada de oro.

 

Un torzal, tres cadenas planchadas, dos de ellas chicas, una esclava grande, un Rosario todo de plata, no recordando de momento que más se llevaron de joyería de oro y de plata.

 

Los elementos policiacos solicitaron al afectado pasara a la Comandancia de Policía, para que en el departamento de barandilla asentara en una de las fojas del libro su Informe Policial Homologado (IPH), haciendo lo mismo en el Ministerio Público.

 

Por su parte los guardianes del orden dialogaron con los vecinos para preguntarles si habían visto a personas ajenas a la familia que habita la casa, diciendo que no se dieron cuenta de nada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.