Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a amenazante sujeto

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un sujeto, señalado por vecinos de la colonia Ortiz Rubio de traer una navaja y contar con un reporte de robo.

 

Lo anterior ocurrió, cuando Bernardo, de 20 años de edad, con domicilio en la misma colonia Ortiz Rubio, se encontraba escandalizando en la vía pública, llevándose constantemente la mano derecha a la cintura, diciéndoles que traía “con que querer”.

 

Ante el temor de que alguien saliera lesionado, solicitaron la intervención de los guardianes del orden para que lo detuvieran y llevaran a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

Con la precaución que requería el caso, los gendarmes sometieron al alterado joven, enseguida se le efectuó revisión corporal, sin encontrarle ningún tipo de arma, procediendo a subirlo a la caja de la patrulla.

 

Los denunciantes recordaron que momentos antes había llegado otro sujeto de aspecto cholo que le festejaba lo que estaba haciendo, de ahí que sacaran a conclusión que posiblemente le dio el arma blanca.

 

Luego de enterarse de la media filiación y vestimenta del cholo, se efectuaron recorridos de vigilancia, obteniendo resultados negativos, llevando al detenido a Seguridad Pública para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.