Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Buscan a cruel mujer por golpear a su abuelita

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva de Empalme se encuentran en la búsqueda de una mujer que golpeó a su abuelita y su pareja de 83 y 77 años de edad, al no entregarle un anillo que les solicitaba, hechos que ocurrieron en las inmediaciones del Panteón Municipal.

 

Se informó que hasta el domicilio de su abuela Irma, llegó María, de 36 años de edad, exigiéndole un anillo y al decirle que no lo tenía empezó a golpearla, con manos y pies.

 

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, entró en defensa su esposo Rafael, de 77 años de edad, recibiendo también varios golpes por parte de la agresiva dama, para enseguida retirarse de manera apresurada.

 

Vecinos, que escucharon los gritos de abuelos, acudieron a la vivienda ubicada en la colonia Juárez, dándose cuenta que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, para esto la agresora ya no se encontraba.

 

Cuando llegaron los guardianes del orden, los afectados les dijeron que momentos antes llegó al domicilio su nieta María, exigiéndoles un anillo, al decirle que no lo tenían, asumió una actitud de bastante agresividad.

 

Luego de tomar nota de lo sucedido, los gendarmes implementaron operativo de búsqueda, recorriendo el sector y lugar por donde algunos testigos les dijeron que la vieron pasar, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.