Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Escapa de sicarios en la colonia Rastro

Publicado

el

Foto: Alex Jiménez

Un sujeto logró escapar cuando individuos a bordo de una motocicleta le realizaron varios disparos con arma de fuego, la mañana de este martes en la colonia Rastro Cerro.

 

Fue a las 9:30 horas cuando atemorizados vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Cuarta y avenida Tercera, de la colonia Rastro, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Al llegar, varias unidades policiacas rodearon el lugar, encontrando tres casquillos percutidos, al parecer calibre .40, regados en la calle.

 

De acuerdo a testigos, arribaron dos individuos a bordo de una motocicleta, a los que se acercó un sujeto que salió de un domicilio.

 

Después de una discusión, el sujeto emprendió la huida a fuerza de carrera, mientras uno de los motociclistas sacó una pistola y le realizó tres disparos, al parecer sin lograr herirlo.

 

Elementos policiacos realizaron indagatorias en hospitales, en donde reportaron sin novedad, mientras otros recorrieron diversos callejones, sin encontrar a nadie, ni obtener identidades de los participantes en la balacera.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.