Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Recibe golpiza vecino de San Vicente

Publicado

el

Con heridas cortantes en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre, al ser agredido por un sujeto durante las primeras horas de este lunes en la colonia San Vicente.

 

Se trata de Braulio Humberto L.G., de 45 años de edad y con domicilio en la colonia San Vicente, quien sufrió dos heridas cortantes, una en ceja derecha y otra en ceja izquierda, de aproximadamente dos centímetros cada una, así como un esguince en tobillo izquierdo y golpes en diferentes  partes del cuerpo.

 

Los hechos fueron reportados por el mismo lesionado a la Policía Municipal cinco horas después de ocurridos, ya que se encontraba escondido y espero el amanecer para poder salir.

 

El afectado narró a elementos policiacos  que como a las 2:00 horas de este lunes se encontraba fuera de su domicilio cuando llegó Carlos R. y su hermana Jessica.

 

Carlos preguntó que si tenía un rosario que era de él y Braulio respondió que lo tenía en su casa, iniciándose una discusión y posteriormente los golpes.

 

Braulio fue golpeado con puños y pies y luego fue aventado hacia un arroyo de unos cuatro metros de altura. Ya lesionado, el hombre se levantó y se escondió en el exterior de un domicilio de la colonia Cien Casas, de donde no salió hasta que amaneció, para reportar los hechos.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la unidad 518 a cargo de Martín Figueroa, quienes atendieron a Braulio Humberto de las múltiples heridas, negándose a ser trasladado a un hospital.

 

 

Grupo Padilla Hnos.