Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Siguen asaltos y la Policía Municipal desarmada

Publicado

el

Empalme, Son.- Mientras el director de la Policía Preventiva Municipal, Paul Jeovanny Flores Leyva, está inhabilitado para portar arma, al reprobar el examen del C3, al igual que varios de sus elementos y otros traen de jueguete, los ladrones llegan a los negocios pistola y machete en mano para asaltar a los empleados.

 

Muestra de ello, la noche del viernes dos sujetos armados con pistola y machete llegaron al Oxxo, ubicado a un costado de la Goodyear, en la colonia Kilometro Dos, para cometer robo con violencia.

 

Se informó que los asaltantes aprovecharon el momento que el negocio estaba sin clientes para introducirse, amagar a los empleados, ordenándoles se retiraran de donde estaban.

 

De inmediato los trabajadores se retiraron ante el temor de ser lesionados, permaneciendo en el lugar donde estaban fuera del alcance de los ladrones, que se apoderaban de dinero y mercancía.

 

Uno de ellos se introdujo al área de cajas para agarrar el dinero producto de la venta del turno, cigarros, artículos que estaban en los estantes, botellas de licor y mercancía variada.

 

Enseguida salieron a fuerza de carrera, perdiéndose en la oscuridad ignorándose de quiénes se trataba y lugar hacia donde se retiraron.

 

Como el caso lo requería se hizo del conocimiento a las autoridades policiacas, que llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.