Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con machete, asaltan Oxxo en la colonia Gobernación

Publicado

el

Empalme, Son.- Continúan los robos con violencia a los negocios Oxxo, esta vez fue el que está ubicado a un costado de la carretera internacional México 15 y la que conduce a la entrada de vehículos de Maquilas Tetakawi, en la colonia Gobernación.

 

Se dijo que hasta este lugar llegó un sujeto machete en mano y luego de quebrar uno de los cristales, se introdujo, amagando al personal que ante el temor de salir lesionados se quedó a distancia.

 

En tanto el asaltante se metió al área de cajas llevándose dinero, cigarros, botellas de licor, accesorios para teléfonos celulares y demás mercancía que estaba a su alcance para enseguida retirarse.

 

Una vez que el sujeto se dio a la fuga fuerza de carrera y se perdió de vista, los trabajadores salieron de donde se encontraban, solicitando ayuda de conductores de vehículos para que les informaran a la policía.

 

Por buen rato permanecieron fuera del negocio de conveniencia, siendo acompañados por clientes y personas que salían de la empresa maquiladora, hasta que llegaron los guardianes del orden.

 

Luego de tomar nota de lo sucedido, policías municipales solicitaron a la encargada pasara al departamento de barandilla a asentar su Informe Policial Homologado (IPH), al igual que en el Ministerio Público.

 

Enseguida los gendarmes realizaron recorridos de vigilancia por el área donde ocurrieron los hechos, con la finalidad de lograr la detención del presunto ladrón, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.