Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Libidinoso sexagenario espiaba a jovencita

Publicado

el

Empalme, Son.- Un sexagenario que fue sorprendido espiando a una menor de 17 años de edad, cuando se encontraba en el baño, agredió a golpes a un joven que padece discapacidad lingüística, que fue testigo del hecho; enseguida se dio a la fuga fuerza de carrera.

 

Se logró saber que le apodan El Chepe, de aproximadamente 60 años de edad, que hasta donde se sabe tiene su domicilio en el vecino municipio de Guaymas, es quien le dio golpes con los puños al denunciante.

 

Federico, de 15 años de edad, señaló que la muchacha estaba en el baño, lugar hasta donde llegó el sujeto para asomarse por la parte posterior, por lo que le arrojó una piedra con la cual le dio.

 

El lascivo individuo se le abalanzó a golpes al joven, para luego escapar, mientras que El Fede, como se le conoce al menor, llegó al domicilio de los padres, informándoles lo que había pasado momentos antes.

 

Con el apoyo de vecinos, fueron tras la búsqueda del presunto responsable de lo ocurrido, siendo notificados por personas que radican en el lado oriente que lo vieron pasar corriendo y subirse a un vehículo de alquiler.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.