Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Caen dos por robo en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal,  siendo llevados a la Comandancia de Policía.

 

Noé, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, fue el primero en ser detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición de la superioridad.

 

Se le señala de haberse introducido a la vivienda propiedad de Angélica, de 46 años de edad, que radica por el lugar conocido como Andador Guadalupe Victoria, de la colonia Moderna Centro.

 

La afectada, dijo que le robo un teléfono celular, un par de tenis, no recordando de momento que otros objetos le hacían falta, por ello una vez revisado todo acudiría al departamento de barandilla a asentar su denuncia.

 

Mientras que al de nombre Fidel Antonio, de 25 años de edad, con residencia en la colonia Pesqueira, se le acusa de llevarse una bicicleta que estaba en el porche del domicilio de Griselda Jesús, de 38 años de edad, que vive en el sector Centro.

 

Por ello, al momento de cuestionar al presunto amante de lo ajeno asumió una actitud de bastante nerviosismo, pero enseguida lo cambió por agresividad, siendo sometido mediante técnicas policiacas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.