Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Se accidentan abuela y hermano de Rafita, mientras iban al funeral

Publicado

el

La abuelita y el hermano del niño de 6 años asesinado en Ciudad Juárez, David Rafael “N”, sufrieron un accidente cuando iban rumbo al funeral del menor la mañana de ayer.

La señora Eduwiges iba acompañada de su nieto Luis Emiliano, de 9 años de edad, a bordo de una camioneta en la avenida Adolfo López Mateos, en un vehículo Ford Ranger 1999 conducido por ella, cuando de repente perdió el control, se subió a la banqueta y posteriormente chocó contra los muros metálicos de un negocio, según informó El Diario de Chihuahua.

La mujer y el niño resultaron con golpes en la cabeza y fueron atendidos por paramédicos de rescate.

La familia del menor asesinado apenas logró recolectar recursos mediante un boteo para poder hacerle una ceremonia fúnebre.

Fue el pasado 8 de agosto cuando el pequeño “Rafita”, como le decían de cariño, acudió a una tienda de abarrotes que se encuentra a una cuadra de su casa, en la colonia Praderas del Pacífico, sin embargo ya no regresó.

La abuela salió a buscarlo y se percató de que la tienda a donde se dirigió el menor estaba cerrada, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridad, quienes implementaron la búsqueda del menor pero no obtuvieron resultados.

Fue hasta el 13 de agosto que Rafita fue encontrado sin vida en un terreno baldío en la misma colonia donde desapareció.

Cabe mencionar que familiares y vecinos rastrearon esa zona en repetidas ocasiones buscando al niño y no lo habían encontrado, por lo que se presume que fue “tirado” ese mismo día.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.