Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Rescatan a cotorra de un techo tras 3 días y muchas malas palabras

Publicado

el

Jessie, un loro guacamayo de color amarillo brillante y turquesa, escapó de su casa en Edmonton, Reino Unido durante el fin de semana y se quedó en el techo de su vecino durante tres días.

Preocupados, porque estaba lastimada, sus dueños pidieron ayuda a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA). Cuando la RSPCA fracasó en persuadir a Jessie, la Brigada de Bomberos de Londres intervino.

Los dueños de Jesse le dijeron al bombero que le dijera “Te amo” para tratar de vincularse con el pájaro y traerla de regreso a un lugar seguro. Pero cuando un bombero trepó al techo para decirle eso, Jessie comenzó a lanzarle palabrotas.

El gerente de guardia de los bomberos Chris Swallow, le dijo a Metro: “Descubrimos que tenía una boca sucia y no paraba de bromear, para nuestra diversión”.

Aunque Jessie respondió con “Te amo”, también le dijo al bombero que “se fuera a la mierda”.

 

La Brigada de Bomberos también intentó convencer a Jessie para que se salvara hasta en griego y turco, ya que sus dueños hablan los dos idiomas, pero el pájaro los ignoró.

A pesar del humor gruñón, Jessie parecía estar perfectamente bien. Incluso voló a otro techo, y luego a un árbol cercano, desde donde finalmente se reunió con sus dueños.

El martes, sus dueños enviaron a la brigada de bomberos de Londres un video de agradecimiento de Jessie. “Jess”, le preguntó su dueño. “¿Vas a decir gracias?” Y mirando de un lado y como a quien no le queda remedio, Jessie murmuró “Gracias”.

Con información de Planeta Curioso

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.