Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a mujer en Empalme, su hermana fue herida

Publicado

el

Empalme, Son.- Una mujer fue ejecutada, mientras que la hermana de la víctima fue herida, luego de que un sujeto las atacara con arma de fuego en un domicilio de la colonia Libertad, en Empalme.

 

Aracely N.V., de 26 años de edad, es quien perdió la vida al recibir impactos de bala, mientras que su hermana Flor María, de 27 años de edad, resultó con una herida superficial en la región temporal superior derecha, por lo que fue llevada a un hospital.

 

 

El violento hecho se registró alrededor de las 4:00 horas de este miércoles cuando ambas hermanas se encontraban sentadas en el porche del domicilio de Aracely, en la colonia Libertad.

 

De pronto llegó una motocicleta, haciendo alto frente a la casa , descendiendo de ella un hombre que se acercó a las mujeres y disparó su arma de fuego directamente contra Aracely y después a Flor María , para luego retirarse.

 

Aracely quedó sin vida en el lugar, mientras que su hermana Flor María se levantó y se metió al domicilio para recoger a sus hijos y después retirarse hacia una casa para solicitar ayuda.

 

La mujer lesionada fue llevada a un hospital alrededor de las 4:40 horas de este mismo miércoles, en donde fue atendida de una herida, que de acuerdo al médico fue superficial, en la región temporal superior derecha.

 

Al lugar de los hechos de sangre acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.