Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sujeto es buscado por provocar altercado y daños

Publicado

el

Empalme, Son.- Por participar en una riña y ocasionar daños a un vehículo, sujeto del sector oriente es buscado por los agentes policiacos municipales, para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Se le conoce como El Flaco, de aproximadamente 23 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, quien luego de cometer la falta se retiró a bordo de una motocicleta en color negro con rojo.

 

Según lo dado a conocer por testigos, el presunto responsable llegó hasta donde se encontraban dos personas tomando cerveza, dirigiéndose a uno de ellos y luego de un pequeño intercambio de palabras, se dieron golpes.

 

Antes de retirarse, con un desarmador dañó la pintura del cofre de un sedán Chevrolet, color azul, de procedencia extranjera, el cual estaba estacionado frente al domicilio donde estaban las personas.

 

Fue una dama la que solicitó la presencia de los guardianes del orden para que detuvieran al agresor, que para ese entonces ya se había retirado en el liviano vehículo, en dirección al oriente.

 

Cuando dialogaron con Ismael, de 19 años de edad, dijo no ser de consecuencias los golpes que le dio El Flaco, negándose a asentar su denuncia en el departamento de barandilla.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.