Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se reúne Heriberto Aguilar con pobladores de la sierra

Publicado

el

Plenamente agradecidos se mostraron pobladores de diversos municipios de la sierra de Sonora, al recibir de nuevo al Diputado Federal electo por el 04 Distrito, Heriberto Aguilar Castillo, quien mantiene contacto directo con la gente a través de constantes giras de trabajo, previas a su labor legislativa.

 

Siguiendo con los recorridos que realiza por los diversos municipios, luego del histórico triunfo en la jornada electoral del 1 de julio, Castillo Aguilar estuvo en Bacadéhuachi, en la zona alta de la Sierra Madree Occidental, a 409 kilómetros de Guaymas.

 

Ahí fue recibido por pobladores de ese municipio, así como de Bavispe, Bacerac y Nácori Chico, incluyendo residentes de La Mesa de Tres Ríos, quienes viajaron alrededor de 6 horas por caminos de terracería para estar presentes.

 

El Diputado Federal electo, agradeció el esfuerzo que muchos realizaron para hacer posible la reunión, en donde se destacaron como principales demandas el alumbrado público, seguridad, respaldo para la actividad ganadera y agrícola de la zona.

 

Los pobladores de los distintos municipios manifestaron a Heriberto Aguilar su disposición para trabajar en beneficio de sus propias comunidades.

 

Heriberto Aguilar Castillo, estableció firmes compromisos para buscar el impulso a las actividades productivas.

 

El Diputado Federal electo, aseguró que estará impulsando las políticas sociales, siempre tomando en cuenta el sentir y conocimientos del pueblo.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.