Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul no saldrá del Azteca

Publicado

el

El director deportivo del equipo celeste pidió a la prensa no inventar nada sobre una posible salida del Coloso de Santa Ursula, inmueble que no dejarán.

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que el equipo no saldrá del Estadio Azteca tal y como se ha rumorado en las últimas horas por las pésimas condiciones del nuevo césped.

El directivo celeste fue tajante y pidió a la prensa no inventar nada sobre su posible salida del Coloso de Santa Ursula, el cual, recalcó, no abandonarán.

“No inventen nada, por favor. Cruz Azul no ha hablado con nadie y no nos vamos a ir del Azteca. Definitivamente, Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca.

RICARDO PELÁEZ, DIRECTOR DEPORTIVO DE CRUZ AZUL
Sin embargo, Peláez Linares reconoció que el nuevo pasto híbrido no está en las mejores condiciones, por lo que tendrán que adaptarse a ella.

“La cancha no está bien, pero nos hemos adaptado a ella y nos vamos a adaptar a las circunstancias que se presenten, hay que ganarle a todo”, agregó.

Cabe recordar que Santiago Baños, directo deportivo del América, también señaló que salir del Estadio Azteca no era una opción, aunque reveló que este martes la directiva se reuniría con los expertos encargados de colocar el nuevo césped para platicar sobre la situación.

Con información de Récord.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!