Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Memo Ochoa y el Standard de Lieja, goleados y eliminados de la Champions League

Publicado

el

El equipo del portero mexicano no podrá continuar su sueño en la Champions League; sin embargo, jugará en la Europa League.

Terminó el sueño europeo para el Standard de Lieja y para Guillermo Ochoa, pues el equipo subcampeón de Bélgica cayó goleado 3-0 ante el Ajax en la tercera ronda de eliminatorias de la Champions League, certamen del que quedará completamente eliminados.

La primera media hora del partido fue sufrida para el equipo de Lieja, el cual logró mantener el cero en su arco; sin embargo, fue al minuto 31 cuando Klaas-Jan Huntelaar, quien, al igual que en el partido de ida, vacunó al arquero mexicano.

Cuatro minutos más tarde cayó el segundo tanto para el equipo de Amsterdam gracias a Matthijs de Ligt, quien aprovechó un desvío par marcar el segundo tanto de la noche.

Ya en el complemento, el equipo cuatro veces campeón de Europa terminó por sentenciar el encuentro al minuto 46 con un gol de David Neres, quien culminó una gran jugada colectiva para poner el 3-0 final.

De esta manera terminó el sueño para el equipo belga y el arquero mexicano, quienes se despiden con una goleada de la Champions League; sin embargo, no todo es negativo, ya que podrán jugar en la Europa League, la segunda competición más importante del continente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.