Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Lionel Messi tiene más títulos que el América en toda su historia

Publicado

el

El club de Coapa, el más ganador del futbol mexicano, tiene 32 trofeos en sus vitrinas, mientras que el argentino llegó a 33 el fin de semana pasado.

Nadie puede rebatir que Lionel Messi es desde hace varios años uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, y muestra de ellos son los 33 títulos que ostenta en su palmarés, con los cuales supera al América, club más ganador del futbol mexicano que tiene 32 trofeos.

De acuerdo a estadísticas de Rec.Sport.Soccer Statistcs Foundation, el club de Coapa tiene 32 trofeos en sus vitrinas, mientras que el argentino llegó a 33 el fin de semana pasado cuando el Barcelona derrotó al Sevilla en la Supercopa de España.

El futbolista argentino debutó en el 2004 como futbolista profesional y 14 años después ostenta 33 trofeos con el FC Barcelona: nueve Ligas, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Por su parte el América cuenta con 32 títulos desde su fundación en 1916, lo que le hacen ser el equipo más ganador del futbol mexicano: 12 Ligas, cinco Copas, cinco Campeón de Campeones, siete Ligas de Campeones de Concacaf, dos Copas Interamericanas y una Interliga.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.