Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hacen llamado para evitar extorsiones

Publicado

el

Empalme, Son.- Con la finalidad de que los ciudadanos empalmenses no se dejen sorprender por sujetos desconocidos que les llaman por teléfono para extorsionarlos, jefes policiacos alertaron para que tengan cuidado de ello.

 

Comentaron que al momento han bajado las denuncias por extorsiones, sin embargo no se debe bajar la guardia.

 

Solicitaron mantener la calma en caso de que los delincuentes se comuniquen a su domicilio o teléfono celular para decirles cualquier amenaza, pues no deben de hacerles caso, mucho menos cuando les exigen dinero.

 

En caso de que esto suceda, deben de hacer del conocimiento a las autoridades policiacas para tomar las medidas correspondientes, de acuerdo al caso que se trate, para no caer en el juego de ellos.

 

Hicieron saber que se han escuchado rumores que algunos ciudadanos fueron sorprendidos, pero fueron rescatados por familiares antes de hacer algún depósito de dinero que los estafadores les indican.

 

Dejaron en claro que los malvivientes cambian estrategias para lograr sus propósitos de fraudes y extorsiones, ya que mediante llamadas telefónicas les informan que fueron ganadores de autos, seguro de vida entre otras cosas, no hay que dejarse sorprender.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.