Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a joven acusado de robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Por ser presunto responsable de robar en una vivienda ubicada en la colonia Rony Camacho, una persona del sexo masculino fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal.

 

Iván de Jesús, de 19 años de edad, con domicilio en el mismo sector, es a quien se llevó a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la superioridad para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Se le señala de robar objetos, aprovechando que la vivienda se encontraba sola, pero fue visto por vecinos cuando salía del domicilio.

 

El presunto responsable se llevó ropa variada y calzado, lo cual fue localizado entre los arbustos, al seguir las pisadas el propietario y familiares del afectado con el apoyo de unos vecinos.

 

José Manuel, de 58 años de edad, es quien se identificó como propietario de la casa, notificando que el sujeto logró introducirse al violentar una de las ventanas que se encuentra en la parte posterior.

 

Cuando se le solicitó pasara a las instalaciones de la Comandancia de Policía, para asentar su denuncia en una de las fojas del libro oficial de barandilla, dijo que en el transcurso de las horas acudiría.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.