Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cae hombre de 20 metros, sufre serias fracturas

Publicado

el

Con fractura de tibia y peroné, con probable pérdida de rótula, resultó un hombre al caer del tercer piso, unos 20 metros de altura, del antiguo edificio de la Termoeléctrica.

 

Martín Antonio L.A., de 30 años de edad, con domicilio en el sector conocido como Cañón de la Antena, es quien ingresó al Hospital General de Guaymas, luego de los hechos.

 

Fue alrededor de las 10:50 horas cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de que un hombre había caído de una altura de 20 metros, aproximadamente, en el lugar donde funcionara la Termoeléctrica.

 

El hombre, fue hallado tendido en el suelo, recibiendo en el lugar el apoyo de elementos de la Marina-Armada de México, a cargo de Luis Ángel Flores Hernández y de paramédicos de Cruz Roja.

 

Una vez estabilizado, el herido fue trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja 518, a cargo de Martín Figueroa, al Hospital General de Guaymas, para ser atendido de fractura de tibia y peroné, con probable pérdida de rótula, quedando internado.

 

Sobre el motivo de la presencia de Martín Antonio en el edificio abandonado de la CFE, no se ha dado a conocer.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.