Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Así se jugará la Jornada 4 de la ‘gloriosa’ Copa MX

Publicado

el

El equipo del Rebaño recibirá a Oaxaca en el Estadio Akron; mientras que las Águilas visitarán a los Tiburones de Veracruz en el ‘Pirata’ Fuente.

Esta noche comienza la Jornada 4 de la Copa MX y lo hará con las Águilas del América visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz; mientras que las Chivas de Guadalajara se volverán a medir ante los Alebrijes de Oaxaca.

La actividad comenzará en el Nou Camp donde el León recibirá a los Mineros de Zacatecas; al mismo tiempo, pero en el Estadio Akron, el conjunto del Rebaño se volverá a medir ante los Alebrijes de Oaxaca, ahora en el Estadio Akron.

A las 21 horas se jugarán tres partidos con el Veracruz-América siendo el duelo más atractivo, mientras que Rayados visitará al Puebla y Necaxa hará lo propio ante Tampico Madero para cerrar la actividad de este martes.

Para el miércoles seguirá la actividad con cuatro encuentros, donde destaca el Cruz Azul ante Zacatepec y el Tigres contra Atlético San Luis; mientras que los dos partidos restantes son el Celaya vs. Santos y Tijuana ante Juárez.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.