Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Siguen los robos en mufas

Publicado

el

Empalme, Son.- El robo de los cables que se encuentran instalados en las mufas de los domicilios se sigue presentando en viviendas ubicadas en el sector oriente, por ello los residentes solicitan más presencia policiaca.

 

En esta ocasión, fueron vecinas del fraccionamiento Villa Dorada Dos las que solicitaron la intervención de los agentes policiacos municipales, para informarles lo que les está sucediendo.

 

De inicio, las perjudicadas dijeron que a todas horas los ladrones cortan los alambres que están instalados en la mufa, aprovechando que las viviendas se encuentran solas y al regresar sus propietarios de trabajar se dan cuenta que les robaron el cable eléctrico.

 

Otros cometen los robos por la noche o madrugada y los residentes piensan que la falla en el sistema eléctrico es por apagón de la Comisión Federal de Electricidad, siendo el robo el origen.

 

Una de las afectadas dijo que no se explica cómo estas personas realizan los robos del cable, ya que en todo momento tienen electricidad y lo más raro es que lo hacen con una prontitud impresionante.

 

Agregaron que algunas de las casas actualmente no cuentan con energía eléctrica ya que sus propietarios se encuentran de vacaciones, en tanto otros no tienen dinero para reparar los daños que les cometieron los ladrones.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.