Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban bolso a mujer en centro comercial

Publicado

el

Foto: Ilustrativa

Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y en esta ocasión se perpetró el robo de una cartera con dinero en efectivo y tarjetas a una mujer, en el interior de un centro comercial del norte de la ciudad.

 

Armida Isabel L., narró que el viernes a mediodía se encontraba realizando sus compras dentro del centro comercial, cuando de repente sintió un tirón de su bolsa personal, en donde posteriormente, al intentar ver de qué se trataba, se encontró con un joven quien huía  a fuerza de carrera por la salida del lugar.

 

Fue ahí cuando Armida se percató que dentro de sus pertenencias le hacía falta su cartera, donde portaba todas sus identificaciones, además de la cantidad de 3 mil 700 pesos en efectivo, así como 10 dólares y sus tarjetas bancarias.

 

Ante la impresión de la mujer, acudió con las autoridades particulares de la tienda, quienes ante las peticiones de la víctima no cerraron el lugar para encontrar al presunto delincuente con su cartera y además tampoco le permitieron ver las cámaras de vídeo, sin antes poner la denuncia correspondiente.

 

Tiempo después, Armida procedió a la cancelación de tarjetas, siendo así que se encontró con la sorpresa que en una de ellas habían realizado compras por 5 mil 500 pesos en Carne Mart y en la Farmacia Benavides.

 

De los hechos, elementos de la Policía Municipal tomaron nota con folio número 2752/18, estando en la espera la víctima de que el reporte fuera turnado a la Agencia del Ministerio Público, en donde este lunes todavía no era recibido.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.