Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

La conferencia de prensa de José Cardozo que hizo explotar a los aficionados de Chivas

Publicado

el

Después de la derrota ante Santos, el entrenador de Chivas salió a conferencia de prensa, donde lo más llamativo fue el exceso de patrocinadores.

Las Chivas de Guadalajara van en caída libre y la crisis que viven parece no tener fin; además, la directiva sigue causando molestia entre los aficionados por ciertas acciones, como la que se vivió este domingo al finalizar el encuentro en el que el equipo cayó anteSantos Laguna. 

Y es que a finalizar el encuentro en la cancha del Estadio Akron, José Cardozo salió a conferencia de prensa, donde lo que más destacó no fueron sus respuestas, sino ver como el entrenador paraguayo habló prácticamente rodeado de productos. 

Ante dicha situación, los aficionados no dudaron en expresar su molestia, pues muchos consideraron que deberían meter “más goles en lugar de productos”, mientras que muchos otros se burlaron del entrenador asegurando que ya había puesto su “tiendita”. 

Lo cierto es que las Chivas pasan por una severa crisis en todos los niveles, desde administrativo sin Jorge Vergara a la cabeza, en lo económico con deudas millonarias y en los futbolístico, pues no han logrado ganar en lo que va del torneo y suman ya 10 meses sin conseguir la victoria en su propio estadio.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.