Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Equipos capitalinos se adueñan de la cima de la tabla general; Chivas es penúltimo

Publicado

el

Desde el 2006 no sucedía que los tres equipo de la Ciudad de México aparecieran en la cima de la tabla general.

Culminó la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018, el cual sigue siendo comandado por los Pumas de la UNAM. Pero el equipo universitario no es el único de la Ciudad de México que aparece en la parte alta de la tabla, pues tanto Cruz Azul comoAmérica le siguen en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Y es que desde el Apertura 2006, el torneo mexicano no era comandado por los equipos capitalinos, pues en aquél torneo, Cruz Azul terminó la última jornada del certamen con 30 unidades, seguido de Pumas y América con 29, aunque los universitarios se quedaron con la segunda posición por la diferencia de goles.

Tuvieron que pasar 12 años, 23 torneos y 395 jornadas para que los tres equipos de la capital mexicana volvieran a encontrarse en lo más alto de la tabla general del torneo azteca.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara, el otro equipo grande del futbol mexicano, aparece en la penúltima posición, pues no han logrado ganar en lo que va del torneo, cosechando tan solo una unidad que los coloca en la posición 17 solo por encima dePachuca que tiene un gol más en contra.

La próxima jornada Pumas enfrentará a los Rayados de Monterrey en el BBVA Bancomer; mientras que América se medirá a los Gallos de Querétaro. Cruz Azul recibirá a León en el Estadio Azteca y las Chivas visitarán a los Tiburones de Veracruz. 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 10:53 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.