Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Ejecutan a seis en palenque clandestino de Juárez

Publicado

el

Un ataque armado en una casa, que según los primeros reportes operaba como palenque clandestino, dejó esta madrugada seis hombres muertos, informaron autoridades.

De acuerdo con los informes, cinco individuos fallecieron en el lugar y el sexto en un hospital.

El multihomicidio ocurrió en un inmueble situado en las calles Privada Zumpango y Coyuca, en la Colonia Galeana, al poniente de esta ciudad fronteriza.

En otro hecho, otros dos hombres fueron ejecutados en un vehículo en las calles Sábalo y Arenque, Colonia Anapra, en el norponiente.

También este lunes, un hombre fue ultimado a balazos afuera de una casa en la Colonia Bellavista, en el cruce de Ignacio Mejía y Pípila.

Con estos casos, suman 14 los homicidios entre el domingo y lo que va del lunes en esta ciudad.

El domingo, un hombre murió y un bebé de dos meses resultó herido en un ataque registrado en la Colonia Zacatecas, cuando viajaban en un vehículo junto con una mujer, que resultó ilesa.

Además, dos individuos fueron ultimados a tiros, uno en la Colonia Fronteriza y otro en la Colonia Libertad, en tanto que un hombre baleado y encobijado fue hallado en calles de la Colonia Gregorio M. Solís.

En el Centro, en la Calle Globo y Callejón Grijalva, el cuerpo de un hombre asesinado fue hallado en un tambo de basura.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.