Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cae presunto ‘tirador’ de la Juárez

Publicado

el

Los operativos de vigilancia que realizan agentes policiacos de los tres órdenes de gobierno continúan dando resultados, uno de ellos fue la detención de El Cheto, de la colonia Juárez, con varios envoltorios de droga.

 

A Sergio Omar, de 25 años de edad, alias El Cheto, se le aseguraron 71 envoltorios de la droga llamada Cristal, por ello fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Cabe hacer mención que esta persona ya había sido detenida en el mes de mayo con 50 envoltorios de metanfetamina, siendo remitido a la dependencia correspondiente.

 

Se informó que el presunto ‘tirador’ se encontraba en actitud sospechosa en uno de los sectores donde los agentes policiacos realizaban recorridos de vigilancia, siendo detectado, por lo que elementos de cuerpos de seguridad trataron de interceptarlo.

 

Al darse cuenta, el sujeto pretendió darse a la fuga fuerza de carrera, sin lograrlo, ya que fue rodeado por el personal de las distintas corporaciones policiacas, que de inmediato lo aseguraron.

 

En la revisión corporal que le realizaron, le encontraron los envoltorios de la droga, procediendo a trasladarlo ante el Ministerio Público.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.