Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a dos jovencitos por apedrear viviendas

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos menores de edad, fueron asegurados por agentes policiacos municipales, al ser reportados por vecinos del sector poniente, por estar causando molestias a las personas y querer protagonizar riña.

 

José Ángel y Jesús Donaldo, de 16 y 14 años de edad respectivamente, son quienes fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando bajo custodia del oficial de guardia.

 

Se logró saber que ambos menores fueron vistos lanzado piedras a los domicilios, pero no conforme con ello, se instalaron en uno de los callejones de la colonia Rony Camacho, para alterar el orden.

 

Los denunciantes agregaron que los menores infractores estaban escandalizando en la vía pública, a la vez molestaban a las personas que se cruzaban en su camino.

 

Aparte de todo esto, empezaron a gritarles a unos jóvenes que se encontraban jugando futbol y disfrutando de la lluvia, por ello, ante el temor de que sus hijos resultaran lesionados, solicitaron la presencia de los guardianes del orden.

 

Cuando llegaron de manera anónima les señalaron el lugar donde se encontraban ambos menores, quienes al ver la patrulla intentaron correr, sin lograr su objetivo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.