Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Angélica María sufre tremenda caída en pleno concierto

Publicado

el

La cantante tomó con gracia su resbalón y dijo ‘que no estaba planeado’.

Angélica María de 73 años de edad, durante el concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional, durante la gira Juntos por última vez sufrió una aparatosa caida por culpa de una bocina.

 “¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, escribió a través de sus redes sociales tras el duro golpe que se llevó.

Por su parte su hija Angélica Vale dedicó unas palabras a su madre mediante redes sociales, admirandola por su profesionalismo:

“¡Gracias a mis compañeros, “¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió mi vestido!”.

@angelicavale

¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo,que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!”

Aquí te dejamos el video de la dura caída:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.