Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

A Kanye West le gustaría tener sexo con todas las Kardashian

Publicado

el

A sus 41 años, el rapero Kanye West no tiene pelos en la lengua y en un acto de sinceridad o cinismo dice públicamente que tendría sexo con las cuatro hermanas de su actual esposa, la estrella de los reality shows Kim Kardashian, de 37 primaveras.

En su reciente canción XTCY admite que le gustaría tener relaciones sexuales con sus cuñadas Kourtney (39) y Khloé Kardashian (34), así como las medias hermanas de su voluptuosa mujer, Kendall y Kylie Jenner, de 22 y 21 años, respectivamente.

“¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? / Yo tengo cuatro / Maldición, esas son tus hermanas / Hiciste algo impío con sus fotos / Maldición, necesitas ser encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”, sentencia la letra del tema sobre el que todavía Kim no se ha pronunciado.

Además previo a la aparición de la escandalosa melodía, el polémico cantante asistió a una entrevista televisiva con Jimmy Kimmel, donde reveló cuál es su género de pornografía favorito, tras la pregunta de si en algo había cambiado su vida con el matrimonio y la paternidad con sus tres hijos, Saint, North y Chicago West.

“No, todavía miro Pornhub”, afirmó y remató con la categoría de su predilección “miro mucho negros con blancas, obviamente porque es mi propia realidad”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.