Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Modificarán sentido a calles de Guaymas Norte

Publicado

el

Bajo la premisa de mejorar la circulación vial y evitar accidentes en dos calles del sector Guaymas, Tránsito Municipal, realizó las adecuaciones para que a partir de este lunes se modifique la circulación en un solo sentido de las calles Mar Caribe y San Germán.

 

Será desde este lunes cuando la circulación por la calle Mar Caribe desde el bulevar Mar del Norte, hasta el bulevar Micro Ondas será de Sur a Norte, en tanto que la calle San Germán también quedará de un solo sentido, en dirección opuesta en las citadas distancias.

 

Se colocaron los indicadores respectivos en las confluencias de estas dos arterias para señalar el sentido de cada una de ellas, además de que también desde temprana hora de este lunes se instalará un agente de Tránsito para que oriente a los automovilistas durante 15 días.

 

Cabe señalar que el servicio de transporte urbano que utilice estas vías, se habrá de sujetar a la normatividad establecida cuando transiten por la avenida De la Alianza y Atardeceres.

 

Tanto el encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, José Antero Castillo Altamirano, como el jefe de Tránsito Municipal, Alberto Guerrero León, señalaron que posterior a los 15 días de orientación se procederá a sancionar a los conductores que no respeten los señalamientos que se han colocado en estas arterias.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.