Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Trump nuevamente arremete contra jugadores de la NFL por arrodillarse antes de los partidos

Publicado

el

El mandatario norteamericano nuevamente enfocó sus críticas contra los jugadores que se arrodillan durante el himno nacional, a manera de protesta por los abusos policiales contra jugadores de origen afroamericano.

Estados Unidos.- Pese a encontrarse de vacaciones, Donald Trump se tomó el tiempo de manifestarse contra los jugadores de la NFL que se arrodillan antes del inicio de los partidos, a modo de protesta por la brutalidad policiaca contra personas de color en su país.

“De nueva cuenta lo hacen los jugadores de la NFL. Arrodillándose cuando deberían estar orgullosos y de pie durante el himno nacional”, señaló Trump.

“Muchos jugadores, de diferentes equipos, buscan mostrar su ‘enojo’ a algo que la mayoría de ellos son incapaces de definir. Hacen una fortuna haciendo lo que aman”, señaló el mandatario.

Los tuits de Trump surgieron después de que, de nueva cuenta y pese a las amenazas de posibles sanciones por parte de directivos de la NFL, varios jugadores se arrodillaron durante el himno en partidos de pretemporada.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 9:35 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.