Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Mujer busca desesperadamente a su hijo

Publicado

el

Foto: María Zárate

Llena de angustia, se encuentra una vecina del sector Colinas de Fátima, ya que desde el pasado  mes de junio desconoce el paradero de su hijo Ángel Manuel Carrillo, de 23 años y de oficio albañil,  quien conoció a una persona de Navojoa por medio de Facebook y decidió ir en su encuentro, del cual ya no regresó.

 

Candelaria Carrillo Méndez, madre del joven desaparecido, manifestó sentirse sumamente preocupada, ya que desde el pasado mes de junio su hijo le comunicó que iría a la ciudad de Navojoa a ver a una joven, a quien había conocido por medio de la red social Facebook, pero este ya no regresó.

 

 

Al cuestionarle si sabía qué tipo de relación mantenía Ángel con la mujer desconocida, Candelaria mencionó: “él me contó que desde hace dos meses atrás había conocido a una muchacha por Facebook y mantenían comunicación por teléfono”.

 

La angustiada madre de familia, contó que en una ocasión llegó a tener comunicación con la joven, quien le expresó que sentía deseos de juntarse con su hijo y que quería conocerla en persona, lo cual nunca pasó, ya que las veces que ella  visitó a su hijo en Empalme, solo eran de entrada por salida.

 

“Yo llegué a saber que se miraban en Empalme, pero él siempre regresaba a su casa, se me hace extraño  porque siempre fuimos muy apegados y ahora con tantas cosas que están pasando, uno piensa lo peor”, manifestó.

 

Además, de desconocer la identidad de la navojoense, Candelaria dijo sentir temor, ya que al intentar llamar a su hijo, el teléfono envía a buzón, lo cual despertó la incertidumbre de la fémina,  quien se siente desesperada al no saber nada de su hijo.

 

“Espero en Dios, se encuentre bien”, fueron las palabras que expresó Candelaria Carrillo Méndez, al describir a su hijo como una persona tranquila, seria.

 

Ángel Manuel tiene como señas particulares lunares en las dos mejillas, es de tez morena, complexión media, aproximadamente 1.60 de estatura y cabello oscuro y lacio.

 

Ante esto se pide la solidaridad de los guaymenses, para quien tenga algún dato o información que logre dar con la ubicación del joven, dejando a disposición el número de emergencia 911 o  los teléfonos 22-4-01-04 y 22-4-01-05 de Seguridad Pública, ya que la mujer no cuenta con teléfono propio  y recurre a un teléfono prestado para intentar llamar a su hijo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.