Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere empalmense en trágico accidente en San Carlos

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego de impactarse contra una palma del camellón del bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, en San Carlos, durante las primeras horas de este sábado.

 

Se trata de Óscar C.T., de 30 años de edad y con residencia en la vecina ciudad de Empalme, quien perdió la vida en el momento del accidente.

 

Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 7+300 del bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, frente al bar Coralito.

 

De acuerdo a información, el vehículo sedán marca Neon, en color negro, de modelo atrasado, placas WEJ6202, circulaba de poniente a oriente y debido al exceso de velocidad se impactó contra la guarnición central, se subió al camellón, para posteriormente impactarse contra una palma.

 

Al lugar llegaron unidades de Policía y Tránsito Municipal, quienes resguardaron el área, así como paramédicos de Rescate San Carlos, a bordo de la ambulancia 203 a cargo de Miguel Ángel López, quienes al revisar al conductor del vehículo se percataron que no contaba con signos vitales.

 

Alrededor de las 5:10 horas llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 9:48 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.