Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ladrones hacen de las suyas en vivienda

Publicado

el

Empalme, Son.- Una vez más se repite la historia, mientras el propietario de un domicilio ubicado en el sector norte se encontraba trabajando, los ladrones hicieron de las suyas, llevándose varios objetos que se encontraban en su interior.

 

Enrique, de 42 años de edad, dio a conocer que diariamente sale a laborar desde muy temprano y regresa ya tarde, sin haber tenido problema en su vivienda, hasta ayer que le robaron.

 

Por ello solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales en su domicilio para informarles lo sucedido, cuando llegaron les dijo que los presuntos amantes de lo ajeno aprovecharon que la casa estaba sola para introducirse.

 

Para ello violentaron la chapa de la puerta principal, sacando las pertenencias por una de las ventanas que se encuentra en la parte posterior, presumiendo que salieron por el patio.

 

Vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido, fueron avisarle, trasladándose a la vivienda dándose cuenta de los daños que presentaba la puerta, revisando el interior, faltándole varios objetos.

 

Entre ellos un televisor, varias prendas de vestir, una pala, un rastrillo, teléfonos celulares, siendo de momento lo que recordaba, por ello acudiría al departamento de barandilla para asentar su denuncia correspondiente.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 7:49 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.