Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dejan a pie a vecino de la Juárez

Publicado

el

Empalme, Son.- Para reportar el robo de su motocicleta, vecino del sector norte solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales en su domicilio, quienes de inmediato atendieron el llamado.

 

Estando en el lugar, fueron informados por Ángel, con domicilio en la colonia Juárez, que en el transcurso de la madrugada el o los presuntos ladrones se habían llevado su liviano vehículo.

 

Se refería a su motocicleta marca Kurazai, modelo 2017, color rojo, la cual horas antes la dejó en el exterior de su domicilio tal y como tenía haciéndolo desde hace tiempo, sin sucederle nada.

 

Les agregó que fue la mañana de hoy que se levantó para trasladarse a su trabajo, dándose cuenta que ya no estaba, preguntando a sus vecinos si habían visto algo al respecto, diciéndole que no.

 

Recordó que había escuchado ruidos en horas de la madrugada pero no dio importancia a ello, siendo hasta horas después que se enteró a que se debían los ladridos de perros y cosas extrañas que se oían.

 

Con los datos que obtuvieron los gendarmes implementaron operativo de búsqueda, recorriendo el sector, sin obtener resultados positivos, solicitando al afectado acudiera a barandilla y Ministerio Público, a asentar su Informe Policial Homologado (IPH).

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 9:57 am

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.