Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a agresivo sujeto

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública del sector oriente, fue detenido por agentes policiacos municipales, luego de un forcejeo, al oponerse a su arresto.

 

Salvador, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente, es a quien se aseguró, subió a la patrulla y trasladó a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

Se informó que su detención se realizó atendiendo los reportes que hicieron algunos vecinos, que tenían temor que sus familiares o personas que pasaban por el lugar resultaran lesionadas.

 

Esto, porque el joven se encontraba bastante alterado, diciendo que ocasionaría daños a los cables de Teléfonos de México si lo reportaban a la policía, no logrando su objetivo al ser capturado.

 

Ante esta situación y pensando en los daños que ocasionaría a una caja de servicio de la empresa, algunas personas se estaban poniendo de acuerdo para detenerlo y entregarlo a la autoridad.

 

En eso estaban cuando llegaron los representantes del orden que, al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo, procedieron a la detención de la persona que de inmediato asumió una actitud de bastante agresividad, controlando de inmediato la situación.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.