Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Buscan a El Vale, por asalto a taxista

Publicado

el

Empalme, Son.- Integrantes del gremio de taxistas, en coordinación con agentes de la Policía Preventiva Municipal, se encuentran en la búsqueda del menor de edad apodado El Vale, que el viernes por la madrugada asaltó cuchillo en mano a conocido trabajador del volante del Sitio Segurito.

 

Juntos recorrieron el lugar donde sucedieron los hechos, llegando hasta el domicilio del presunto responsable, sin encontrarlo de momento, diciéndoles algunas personas que lo habían visto dirigirse hacia la orilla del mar.

 

Después de realizar intensa búsqueda por calles, avenidas y callejones de la colonia, procedieron a retirarse al no obtener de momento resultados positivos, sin embargo se tiene confianza de lograr su detención, al estar plenamente identificado.

 

Por su parte el Chino, como se le conoce al trabajador del volante, dijo que hasta el sitio llegó Manuel Valentín, alias El Vale, de 15 años de edad, solicitándole lo llevara a la colonia Pesqueira, petición que fue atendida.

 

Estando en el populoso sector, le pidió se metiera por un callejón, siendo en ese momento que sacó un cuchillo y se lo puso a la altura del cuello, exigiéndole le entregara sus pertenencias.

 

Ante el temor de ser lesionado Daniel, le entregó un teléfono celular, la billetera conteniendo 250 pesos y documentación diversa, bajando el menor del vehículo para emprender la huida a fuerza de carrera.

 

Por lo anterior el trabajador del volante acudió al departamento de barandilla de Seguridad Pública para asentar en una de las fojas del libro oficial, el Informe Policial Homologado (IPH), haciendo lo mismo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.