Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Un soldado da una granada sin seguro a otro tras una pelea y sale corriendo

Publicado

el

En las calles de Dnipro, la tercera ciudad de Ucraina, dos soldados fuera de servicio llegaron a las manos tras una encendida discusión. Cuando la situación parecía haberse calmado, uno de los dos, con la excusa de que le sujetara algo, le entregó una granada de mano sin seguro y se dio a la fuga.

Según informa ‘Diario Metro’, tras que su ex-amigo salió corriendo, el pobre desafortunado apretó la palanca para que el explosivo no detonase y empezó a pedir ayuda. Los que paseaban por allí llamaron la policía y, también, se ingeniaron para que la granada no explotase: la mano del soldado fue atada a la granada con celo americano para evitar que, por cualquier razón -sea los nervios, la presión o el sudor-, el soldado aflojara y dejase de apretar la palanca.

Pero, la historia no se ha acabado. Cuando la policía llegó, seguida por los artificieros, al desactivar la granada, se dieron cuenta que se trataba de una réplica.

La policía empezó la búsqueda del ex-amigo del soldado víctima de la broma, que lo encotró en su casa. Ahora la broma le puede costar hasta 7 años de prisión.

Con información de Qué es

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.