Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sujeto señalado de robo no pudo escapar

Publicado

el

Empalme, Son.- En recorridos de vigilancia por el sector oriente, agentes de la Policía Preventiva Municipal, lograron la detención de un sujeto que se daba a la fuga a fuerza de carrera y era seguido por una mujer.

 

Como el caso lo requería, los elementos policiacos entraron en su persecución, logrando darle alcance metros adelante, solicitándole una explicación a su comportamiento, diciéndoles que la mujer lo señalaba de robarle productos que tiene a la venta por fuera de conocido comercio.

 

Cuando se entabló diálogo con la dama, de inicio les dijo no se diera a conocer su nombre, ni lugar donde labora diariamente y que a la persona que tenían detenido en dos ocasiones lo había sorprendido agarrando paquetes de mercancía.

 

Por ello, al reconocerlo, entró en su persecución, siendo en ese momento que llegaron los guardianes del orden, procediendo a la detención de Óscar Arturo, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.

 

Estando en la caja de la patrulla, el presunto ladrón negó las acusaciones que le estaba haciendo la denunciante, pero al preguntarle, porqué corrió, se contradijo en las respuestas, por ello fue llevado a la Comandancia de Policía.

 

Se le solicitó a la afectada pasara al Departamento de Barandilla de Seguridad Pública, para que en una de las fojas asentara el Informe Policial Homologado (IPH), siendo de esa manera como se pudiera actuar en contra del presunto ladrón.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.