Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Intenta inmolarse para evitar desalojo en la Libertad

Publicado

el

Fue trasladado en estado crítico a recibir atención médica luego de que elementos de Bomberos le brindaron reanimación cardiopulmonar por varios minutos

Un hombre intentó quitarse la vida al prenderle fuego a la vivienda en que habitaba para evitar ser desalojado durante la noche de ayer, en la colonia Libertad.

Fue a las 20:30 horas, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al domicilio ubicado en avenida Libertad y Cedros, de la colonia citada, al norponiente de la ciudad, para notificarle el desalojo.

Al ver a los agentes, Francisco Ramón, de 34 años, se encerró en la vivienda y le prendió fuego, al tiempo que lanzó unas botellas con combustible al exterior, según dijeron testigos de los hechos.

Los agentes policiacos, con la autorización de los familiares derribaron la puerta para rescatar al individuo, junto a elementos de Bomberos que atendieron el llamado de los uniformados.

Francisco Ramón fue encontrado resguardado en el baño, en donde inhaló gran cantidad de humo, por lo que presentó problemas para respirar, lo que ocasionó que recibiera reanimación cardiopulmonar, por elementos de Bomberos que se turnaron por varios minutos, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja.

Al lesionado se le proporcionó auxilio y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Estado, en donde era reportado como grave, hasta el cierre de la edición.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.