Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Fallece hombre en San Carlos

Publicado

el

Erick Evatt, de origen estadounidense, era esposo de la conocida empresaria Catalina Ordaz y murió cuando era atendido de una herida en la cabeza

 

Erick Evatt, de 69 años de edad, falleció la noche de este jueves en el Hospital General de Guaymas cuando era atendido de una herida en la región frontal de la cabeza, al parecer provocada por impacto de bala.

 

Erick, era de origen estadounidense y esposo de Catalina Ordaz, conocida empresaria de San Carlos, en donde sucedieron los hechos.

 

Fue a las 20:10 horas cuando elementos de la unidad 148 de la Policía Municipal, comisionados en San Carlos, tuvieron conocimiento sobre una persona lesionada por probable impacto de proyectil de arma de fuego, en la casa número 183 del sector Villa Hermosa.

 

Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de Rescate San Calos, a bordo de la unidad 203, quienes en una recámara de la planta alta del domicilio encontraron a una persona del sexo masculino a un costado de la cama, con sangre en el rostro.

 

Sandra Luz B.O., quien dijo ser enfermera, indicó a los elementos policiacos que Erick Evatt se encontraba en el baño, mientras ella se dirigió a la cocina, en compañía de la señora Catalina.

 

Agregó que cuando ambas platicaban, se escucharon unos gritos, acudiendo a la recámara en donde encontraron al hombre y dieron aviso.

 

Paramédicos de rescate San Carlos trasladaron al hombre de origen estadounidense al Pabellón Guadalupe y posteriormente al Hospital General de Guaymas, en donde murió.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales llegaron al nosocomio, realizando las primeras indagatorias, para luego acudir al domicilio de Villa Hermosa, en San Carlos, para continuar con las averiguaciones.

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.