Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Empalmense, oro en Juegos Centroamericanos, sigue preparación

Publicado

el

Empalme, Son.- Empalme, Sonora y Mèxico, son mundialmente reconocidos por la excelente participación que tuvo Brittany Itzel Sainz Ochoa, de 17 años de edad, originaria de Empalme, Sonora, al ser una de las integrantes del grupo de Gimnasia Rítmica, modalidad AllAround, que lograron la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

Fue el domingo 29 de julio del año en curso, que la medallista de oro subió al pódium para recibir la presea dorada, la mascota de los juegos y el ramo de flores por parte de los integrantes del Comité Organizador.

 

Lo mismo hizo Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en la ciudad de México, felicitando al equipo mexicano de Gimnasia Rítmica y sus entrenadoras Blajaith Aguilar y Estefy González.

 

Hija del Ingeniero Juan Carlos Sainz López e Irma Ochoa Araujo, es la tercera de tres hermanos: Kimberly y Juan Carlos, quienes por motivo de trabajo de su señor padre tuvieron que cambiar de residencia a la ciudad de Veracruz, además de ser llamada su hermana Brittany, al Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México.

 

Sus primeras participaciones en Gimnasia Rítmica fue de manera individual, donde siempre obtuvo los primeros lugares a nivel nacional, así como internacional, por ello de inmediato fue llamada para integrarse a la selección mexicana.

 

Ahora Brittany, estará entrenando tres semanas en México, para estar presente en el campeonato de Kazan Rusia, luego asistirá al mundial que se realizará en Sofía Bulgaria, regresando a México para prepararse tres semanas y luego asistir a los Pre panamericanos con sede en Perú.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.