Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ebrio hombre cae de bicicleta al quedarse dormido

Publicado

el

Empalme, Son.- Entre las colonias Pitic y Pesqueira, resultó una persona lesionada cuando conducía su bicicleta sobre el bulevar Ramos Flores, al norte, en completo estado de ebriedad.

 

Feliciano, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, negándose a recibir los primeros auxilios y ser trasladado al hospital.

 

Una persona que lo acompañaba, pero que se negó a proporcionar su nombre, dijo que su vecino estaba tomando cerveza desde temprano donde se encuentran los puestos de mariscos de la carretera internacional.

 

Le solicitó dejaran las bicicletas en uno de los negocios y otro día las recogían, al negarse, ambos abordaron los livianos vehículos, sin tener problemas al inicio, pero al llegar a la mitad del bulevar Ramos Flores, su amigo cayó al arroyo de circulación.

 

Con el apoyo de personas que pasaban por el lugar, lograron levantarlo y ponerlo en la orilla de la calle, dándose cuenta que sangraba de la ceja derecha, además raspones en diferentes partes del cuerpo.

 

Una vez que se dieron cuenta que estaba bien y se negaba a recibir atención médica se retiraron caminando, aceptando el lesionado que se había dormido por ello perdió el control de los manubrios de la bicicleta.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 1:20 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.