Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

‘Chucky’ jugará en debut del PSV tras recuperarse de su lesión

Publicado

el

La dolencia que tenía Lozano en el tobillo es cosa del pasado y podrá arrancar la temporada con los Granjeros cuando este sábado reciban al Utrecht en el Phillips Stadion.

México.- Todo está listo para que el PSV debute en la temporada 2018-19 de la Eredivisie. Aunque  en un momento estuvo en duda la participación de Hirving Lozano en el duelo abridor ante el Utrecht, finalmente los propios Granjeros confirmaron que el azteca está listo para jugar.

Apenas el martes pasado, Lozano abandonó el entrenamiento debido a un impacto en el tobillo; sin embargo, para fortuna del conjunto recalado en Eindhoven, la lesión no fue de consideración y el habilidoso extremo podrá ver acción, tal y como lo confirmó el técnico Mark van Bommel.

La misión para los Granjeros y el ‘Chucky’ no será nada sencilla, toda vez que llegan a la nueva campaña como el campeón defensor, aunque cabe señalar que hace un par de semanas fracasaron en su intento de sumar una Supercopa holandesa más a sus vitrinas luego de caer frente al Feyenoord.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.