Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Atacan a balazos a hermanos y los golpean

Publicado

el

Sujetos encapuchados atacaron a golpes y con arma de fuego a dos jóvenes hermanos, resultando uno de ellos con un impacto de bala, en hechos ocurridos durante los primeros minutos de este viernes.

 

Joel Guadalupe B.V., de 20 años de edad, es quien además de golpes en diversas partes del cuerpo provocadas con un bate, resultó con una herida de bala en el muslo de la pierna derecha, mientras que su hermano José Luis B.V. sufrió lesiones por la golpiza.

 

Fue a las 4:45 horas de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la notificación sobre personas heridas en el campo pesquero Guásimas, acudiendo al lugar.

 

Una de las víctimas, Joel Guadalupe, narró que durante los primeros minutos del día se encontraba con su hermano en la carretera internacional, en la comunidad de El Baguo, hasta donde llegó un vehículo pickup, en color blanco.

 

De la unidad descendieron varios sujetos encapuchados y los empezaron a agredir a golpes y en un momento dado sintió el impacto de bala en el muslo derecho.

 

Los atacantes huyeron, mientras que ambos hermanos quedaron tirados en el suelo. Posteriormente solicitaron ayuda a personas que pasaban por el lugar y ante la negativa, familiares de los heridos tuvieron que movilizarse hasta El Baguo para llevarlos al campo pesquero de las Guásimas, en donde tienen su domicilio.

 

Ya en ese lugar y en presencia de los elementos policiacos, arribaron las unidades 514 y 518 de Cruz Roja, en donde los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Guaymas para recibir la atención médica.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.