Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Alardeaba de machetero y lo detuvieron

Publicado

el

Empalme, Son.- Sujeto de aspecto cholo que se encontraba escandalizando en la vía pública y según testigos traía un machete oculto en una de sus piernas y lo cubría con el pantalón en color negro, fue detenido por agentes policiacos municipales.

 

José Antonio, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

Se informó que la detención se dio cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, dándose cuenta que un grupo de mujeres les hacían señas metros antes de llegar con el reportado.

 

Les informaron que un joven que vestía pantalón negro, camiseta de resaque en color azul y tenis blancos, siendo toda la vestimenta tipo cholo, estaba causando molestias, gritando que traía un machete.

 

Con las precauciones que requería el caso, los policías llegaron al lugar, emprendiendo el sujeto la huida a fuerza de carrera hacia el oriente, sin lograr su objetivo de escapar.

 

Una vez asegurado, se le efectuó revisión corporal, sin encontrarle ningún tipo de arma blanca, diciendo que les gritaba para que le tuvieran miedo y no lo molestaran un grupo de jóvenes que estaba a unos cuantos metros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.