Escucha FM105

Visita nuestras redes

Una obsesión que terminó en tragedia

Publicado

el

Una nueva detención realizó la Fiscalía General del Estado de Puebla. La dependencia dio a conocer la captura de Guadalupe N, quien en octubre del 2016, en complicidad con una amiga desollaron, torturaron y mataron a Gizeh, de 26 años de edad, una joven que estaba a punto de culminar sus estudios en odontología y se desempeñaba como auxiliar dental en el Issstep.

La autora del asesinato de Gizeh fue Ana Karen N, quien se obsesionó con la ahora occisa. Según La Venguardia, esta le mandaba mensajes de textos “muy cariñosos”, los cuales subieron de tono por lo que Gizeh llegó a preocuparse. Incluso el último mensaje que habría recibido fue determinante: “Si no eres mía, de nadie serás y te juro por el amor que te tengo que te mataré”.

Y lamentablemente así ocurrió, el 2 de octubre del 2016 el cadáver de Gizeh fue encontrado en un terreno baldío de la prolongación de la 11 Sur, a las orillas del río Atoyac. Su cuerpo presentaba 32 puñaladas.

Tras dos años, finalmente parece que se va a hacer justicia, ya que las dos homicidas se encuentran detenidas. Ana Karen espera condena en el cereso de San Miguel y Guadalupe fue vinculada a proceso.

El padre de Gizeh dice que aunque el ver a las homicidas de su hija no le quitará el dolor por lo menor ninguna otra persona podrá ser lastimada por ellas.

La justicia no me regresará a mi hija pero por lo menos sabré que ninguna niña será víctima de esos monstruos, señaló.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.