Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sujeto logra huir y ahora es buscado

Publicado

el

Empalme, Son.- Un sujeto que está señalado de cometer daños y robos en domicilios del sector norte, fue denunciado por un vecino cuando lo sorprendió en el patio de una vivienda, cuyo propietario se encuentra de vacaciones con su familia.

 

Luis Anselmo, de 57 años de edad, con residencia en la colonia Moderna, dijo que al estar regando las plantas se dio cuenta cuando un sujeto se brincó el cerco del lado poniente, dejándolo un momento para darse cuenta lo que haría.

 

Fue en el momento que trataba de sacar sillas y una mesa que estaban en el patio, cuando le gritó, saliendo el presunto ladrón a fuerza de carrera, destruyendo una silla al aventarla cuando escuchó el grito.

 

Lo reconoció por el apodo del Chupón, a quienes los vecinos lo tienen señalado de ocasionar daños a viviendas, vehículos y en cualquier descuido introducirse a los domicilios para apoderarse de lo que encuentra a su paso.

 

Por lo anterior, los gendarmes luego de tomar nota de lo ocurrido, implementaron operativo de búsqueda en el área donde se le vio al presunto ladrón, no logrando de momento su detención.

 

Antes de retirarse se solicitó a los vecinos informaran en cuanto lo vean en la colonia para detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad que llevará el caso, aplicándole el castigo que se hizo merecedor.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.